Santo Domingo Petapa, Oaxaca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le preguntarías a los candidatos?

2 participantes

Ir abajo

¿A quién consideras como el más apto para gobernar a nuestro municipio?

¿Qué le preguntarías a los candidatos? Vote_lcap100%¿Qué le preguntarías a los candidatos? Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
¿Qué le preguntarías a los candidatos? Vote_lcap0%¿Qué le preguntarías a los candidatos? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

¿Qué le preguntarías a los candidatos? Empty ¿Qué le preguntarías a los candidatos?

Mensaje  Admin Vie Jun 04, 2010 2:12 am

A unos dias de las elecciones municipales, www.santodomingopetapa.com se ha dado la tarea de entrevistar a los candidatos que buscan ocupar el cargo de presidente municipal, ante esto, te invitamos a sugerir las preguntas que te gustaría que respondieran estas personalidades.

¡Participa! y pasa la Voz

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2009

https://santodomingopetapa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le preguntarías a los candidatos? Empty Re: ¿Qué le preguntarías a los candidatos?

Mensaje  SHAGUN Jue Jun 10, 2010 1:20 am

Admin escribió:A unos dias de las elecciones municipales, www.santodomingopetapa.com se ha dado la tarea de entrevistar a los candidatos que buscan ocupar el cargo de presidente municipal, ante esto, te invitamos a sugerir las preguntas que te gustaría que respondieran estas personalidades.

¡Participa! y pasa la Voz
que proyectos tienes para el pueblo?
si vas gobernar con equidad y justicia.
si te sientes capaz de estar a lado de los que te necesitan de los pobres o dudas enq ue a lo mejor caigas en la corrupción y seas manejado por personas con interéses u oportunistas.
Estas dispuesto sostener tus promesas para con el pueblo ante un notario publico?
Te deseo el mejor de las suerte y ojala cumplas y tengas los pantalones para no amedentrarte por algúno que se quiera pasar de listo. o que se crea influyente.

SHAGUN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le preguntarías a los candidatos? Empty si yo fuera presidente

Mensaje  amigo Jue Jun 24, 2010 4:18 am

que tal como estan, espero que bien
Creo infinitamente que mi pueblo es de gente sabia, de personas honestas pero estamos calledo en el conformismo y tarde o temprano seremos un pueblo desbaratado; entre paisanos o lo que es peor entre familias.-

yo le preguntaria al candidato.-
¿realmente que harias para que nuestro pueblo viviera un cambio radical para mejorar la calidad y forma de vida de los ciudadanos? hablo crecimiento como persona humana; valosres principios universales.

para vivificar la autenticidad del domingano

para reunir al pueblo en un crecer conjunto y un desarrollar constante.
creo que tiene respuesta y es mejor que nuestros futuros gobernantes piensen bien lo que van hacer o caeran en el olvido de nuestra historia como muchos dominganos.

felicidades por la pagina; y que siempre tengan lo suficiente

amigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué le preguntarías a los candidatos? Empty Re: ¿Qué le preguntarías a los candidatos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.